Propósito

Propósito

Conoce aquí el propósito de nuestro servicio.

Enfrentamos una etapa de cambios demográficos y tecnológicos que han modificado la manera en que entendemos la relación entre la vida personal y el trabajo de las personas. La transformación tecnológica ya ha impactado en la estructura del trabajo en el mundo, y se han ido eliminado o modificando puestos de trabajos, pero también creando otros nuevos. Adaptar sus aptitudes laborales a este nuevo escenario es el principal desafío de Sence, para el cual debemos transformar nuestro Servicio para enfocarnos en mejorar la empleabilidad y calidad de vida de las personas.
Un Sence que se oriente hacia el resultado significa un Sence que hace bien lo que tiene que hacer bien. Esto parece obvio, pero quizás porque parece obvio se ha olvidado. Desde hace varios años, distintas comisiones de expertos en distintos gobiernos han dicho que el Sence está al debe en lograr sus objetivos.
Por mucho tiempo hemos entendido la capacitación como un fin en sí mismo, pero ésta es un medio para conseguir o mejorar el empleo. Esto nos ha llevado entre otras cosas, a que descuidemos otro tipo de acciones necesarias para que alguien consiga un trabajo, como recibir apoyo en hacer un currículum o preparar una entrevista de trabajo.
Los cambios que estamos viendo hoy a nivel tecnológico son una fuerza que están transformando la sociedad, no sólo el empleo. Tenemos que estar preparados para lo que viene, poniendo la tecnología al servicio no sólo de nuestro trabajo, sino también de todas las personas.