Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

INJUV

Menú Principal

En INJUV también puedes postular al premio Yo Sirvo a Mi País

Premio #YOSIRVOAMIPAIS

¿Qué es el Premio?

Es un Reconocimiento otorgado por el Servicio Civil, en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Centro Latinoamericano de Administración para el desarrollo (CLAD), a servidores públicos que destacan por su vocación de servicio público y por su compromiso con el país, y que han contribuido tanto a entregar un mejor servicio a la ciudadanía como a los resultados de su organización.

Categorías del Premio

Premio Servidor Público: A esta categoría pueden postular a través de sus instituciones las personas que se desempeñan en la Administración Central del Estado de Chile, en calidad contractual planta, contrata, código del trabajo y honorarios.

Premio Alto Directivo Público II Nivel Jerárquico. A esta categoría pueden postular a través de sus instituciones los directivos elegidos por el Sistema de Alta Dirección Pública.

 ¿En qué consiste el Premio?

 Premio Servidor Público: La persona ganadora podrá participar del «XXIV Congreso Internacional 2019 del Centro Latinoamericano de Administración Pública» que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 12 al 15 de noviembre.

Premio Alto Directivo Público II Nivel Jerárquico. La persona ganadora tendrá la posibilidad de participar en una pasantía internacional para conocer una experiencia destacada en el ámbito de la gestión pública, financiada por el BID, hasta por la suma de US$3.000.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 03 de mayo, si estás interesado en postularte tú o a un compañero contactarte con Camila Peñailillo: cpenailillo@injuv.gob.cl para requisitos de postulación y/o dudas.