INGRESAR

x cerrar

Noticias

    Estás en: Home > Regiones > Tarapacá > Niños y jóvenes de la Junta de Vecinos Caupolicán fueron al cine con INJUV

    Niños y jóvenes de la Junta de Vecinos Caupolicán fueron al cine con INJUV

    20170214_113403

    Cerca de 50 niños, niñas y jóvenes de la población Caupolicán, tuvieron una mañana recreativa en el cine con las entradas que el Ministerio de Desarrollo Social entregó a través del Instituto Nacional de la Juventud.

    “La actividad se enmarca en las actividades de #MueveTuVerano con Desarrollo Social y que ha buscado, a través de la entrega de Tarjeta Joven, fomentar el desarrollo integral de los jóvenes en los aspectos socioculturales, generando con la gratuidad un acceso democrático a la cultura”, comentó Carlos Barretto, Director Regional de INJUV Tarapacá.

    Diego Sejas, 28 años, presidente de la Junta de Vecinos Caupolicán manifestó que “estamos agradecidos de la gestión del Instituto Nacional de la Juventud, que nos permite traer a niños y jóvenes durante sus vacaciones. De la misma forma es bueno que lleven el cine itinerante, porque no todas las familias pueden disfrutar de este panorama. Muchas personas tienen dos, tres o más hijos y eso hace que el cine sea caro o les impida venir”.

    Sobre la próxima función del cine itinerante se invitó a toda la comunidad para el jueves  16 de febrero, a las 20:30 horas, en el sector norte de playa Cavancha, Iquique.

    14 de febrero, 2017
    0

    Enviar a un amigo:





    Enviar a un amigo
    URL Corta:
    Deja un comentario

    Para comentar debes identificarte con tu cuenta INJUV, o bien puedes usar tu cuenta de Facebook:

    ingresar con mi cuenta INJUV