INGRESAR

x cerrar

Noticias

    Estás en: Home > Regiones > O'Higgins > INJUV O’Higgins organiza gran corrida nocturna

    INJUV O’Higgins organiza gran corrida nocturna

    CORRIDA NOCTURNA-01nota

    Para el sábado 6 de febrero, a partir de las 19 horas, está preparada la Gran Corrida Nocturna, en la cual se esperan a más de 300 personas, quienes partirán desde el Gimnasio Hermógenes Lizana, ubicado en Rancagua.

    Esta es una de de las 14 intervenciones que se realizarán en la Región de O´Higgins,  recorriendo las diferentes piscinas, playas y balnearios, promoviendo la vida sana con nutricionistas, y generando espacios recreativos gratuitos como: bailes entretenidos, zumbas, futsal, volleyball, capoeira, entre otros.

    INJUV ya ha recorrido seis comunas  y esta iniciativa, tiene como propósito que cada día hayan más corredores y se motiven con la vida saludable, tal como lo destacó el Director Regional del INJUV, Jorge Parraguez Caroca. “Estoy muy contento con estas actividades y de poder trabajar y ser parte de estas iniciativas de Gobierno. Además no será una corrida cualquiera, al ser de noche vamos a tener pulseras fluor y cintillos con luces, algo innovador en una corrida, con la cual esperamos superar con creces las expectativas”.

    Las inscripciones estarán disponibles desde el 1 de febrero y las bases las pueden encontrar en el siguiente link

     

    26 de enero, 2016
    0

    Enviar a un amigo:





    Enviar a un amigo
    URL Corta:
    Deja un comentario

    Para comentar debes identificarte con tu cuenta INJUV, o bien puedes usar tu cuenta de Facebook:

    ingresar con mi cuenta INJUV