INGRESAR

x cerrar
Estás en: Home > Regiones > Los Lagos > INJUV Los Lagos realizó agenda de trabajo en la Provincia de Palena

INJUV Los Lagos realizó agenda de trabajo en la Provincia de Palena

chaiten1

Jóvenes de las zonas de Chaitén, Palena y Futaleufú pudieron conocer más sobre la oferta programática del Instituto Nacional de la Juventud gracias a una agenda de trabajo realizada en la parte sur de la región de Los Lagos, como parte de una meta de extender la cobertura a los puntos extremos de la carretera austral.

Se trabajó con los alumnos de enseñanza media de los colegios Juan José Latorre de Chaitén y de la Escuela Futaleufú para informarles sobre la labor de INJUV para la realización de Talleres, postulación a fondos concursables, al igual que el desarrollo de Escuelas de Ciudadanía.

Yanina Vargas, Directora Regional de INJUV Los Lagos, valoró la agenda de trabajo en la zona. “Dimos un paso importante como servicio, ya que por primera vez desde la creación del instituto se trabaja en la Provincia de Palena como tal. Pudimos conocer en terreno las necesidades  y  las inquietudes de los jóvenes de estos sectores y en base a eso ejecutar programas en el futuro próximo”.

En la oportunidad se sostuvieron también reuniones con los Alcaldes de Futaleufú y de Palena, quienes se mostraron dispuestos a generar lazos para la realización  de actividades para los jóvenes de sus comunas.

20 de marzo, 2017
0

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo
URL Corta:
Deja un comentario

Para comentar debes identificarte con tu cuenta INJUV, o bien puedes usar tu cuenta de Facebook:

ingresar con mi cuenta INJUV