INGRESAR

x cerrar
Estás en: Home > Regiones > Biobío > INJUV dio a conocer los beneficios de la Tarjeta Joven en Concepción

INJUV dio a conocer los beneficios de la Tarjeta Joven en Concepción

IMG_4261

En la Plaza de Tribunales de Concepción se llevó a cabo la Feria de Convenios organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en el Biobío. Diversas entidades y empresas dieron a conocer a la comunidad los descuentos vigentes con la Tarjeta Joven.

El Director Regional de INJUV Biobío, Richard Guzmán Fernández, manifestó que “la Tarjeta Joven significa un importante ahorro para el bolsillo de las familias. Queremos que los habitantes de todas las comunas de la provincia de Concepción conozcan todos los beneficios que tiene nuestro instituto”.

Es importante destacar que la tarjeta es gratuita y entrega importantes descuentos en preuniversitarios, CFTs, gimnasios, Áreas Silvestres Protegidas, salud dental, cursos de conducción, alimentación, transporte y mucho más.

Nuevos beneficios

Durante la jornada se firmó un convenio entre INJUV Biobío y la Corporación Artistas del Acero que se traducirá en importantes descuentos en eventos y talleres. “Nosotros tenemos un gran segmento de jóvenes asistiendo a nuestros cursos. Es fundamental que ellos se acerquen al arte y la cultura, porque con eso su visión de vida cambia”, aseguró el Gerente General de Artistas del Acero, Arnoldo Weber.

En el sitio web de INJUV se pueden conocer todos los descuentos que tiene la Tarjeta Joven tanto a nivel nacional como local.

11 de septiembre, 2017
0