INGRESAR

x cerrar

Nacional

Estás en: Home > Nacional > INJUV convoca a voluntarios de La Araucanía para ayudar en labores de limpieza tras frente de mal tiempo

INJUV convoca a voluntarios de La Araucanía para ayudar en labores de limpieza tras frente de mal tiempo

avatar-twitter-y-fb1-332x332

Producto del frente de mal tiempo que afecta a la zona centro sur del país, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), del Ministerio de Desarrollo Social, realizó un llamado a los voluntarios de La Araucanía para realizar labores de limpieza en los hogares de las familias afectadas en la comuna de Temuco.

Los interesados en colaborar se deben acercar hoy sábado 17 de junio a las 9.00 horas a la Dirección Regional de INJUV, ubicada en avenida Prieto Norte 317, esquina Manuel Rodríguez, Temuco. Posteriormente se trasladarán al Sector San Antonio (Calle Curicó con San Martín) para comenzar el trabajo en las casas anegadas por las lluvias.

Sobre la convocatoria, el Director Nacional de INJUV, Nicolás Farfán, dijo que “en coordinación con INJUV Araucanía realizamos un pronto llamado para que jóvenes voluntarios se acerquen al punto de reunión y presten la ayuda necesaria para que las personas perjudicadas por este frente de mal tiempo puedan volver a su vida normal lo antes posible. Esperamos que una vez más sean los jóvenes los que saquen ese espíritu solidario que caracteriza a nuestro país en situaciones de emergencia”.

La Dirección Regional de INJUV Araucanía también se encontrará recibiendo frazadas, carbón, cloro, escobas, leña, guantes de goma para limpieza, útiles de aseo y mascarillas, utensilios que serán entregados a las familias afectadas por las lluvias.

17 de junio, 2017
0

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo
URL Corta:
Deja un comentario

Para comentar debes identificarte con tu cuenta INJUV, o bien puedes usar tu cuenta de Facebook:

ingresar con mi cuenta INJUV