INGRESAR

x cerrar

Noticias

Estás en: Home > Regiones > Valparaíso > Funcionarias y familias de los jardines JUNJI recibirán beneficios gracias a convenio firmado con INJUV

Funcionarias y familias de los jardines JUNJI recibirán beneficios gracias a convenio firmado con INJUV

firma convenio junji

Iniciativa suscrita hoy en jardín infantil El Velerito tiene por objetivo acercar la oferta programática gubernamental a los miembros de las comunidades educativas de la región.

Las funcionarias y familias de los párvulos que poseen menos de 30 años y que forman parte de las unidades educativas de JUNJI en la región, resultarán favorecidos con los diversos beneficios que el INJUV entrega a través de la tarjeta joven.

Estos beneficios, forman parte de un convenio de colaboración suscrito hoy entre ambas instituciones en el jardín infantil El Velerito de San Antonio, ocasión en que las educadoras y técnicos en educación parvularia de los jardines infantiles de ese territorio conocieron los alcances del acuerdo.

“Como JUNJI Valparaíso estamos muy contentos de poder generar esta alianza estratégica porque va a permitir entregar la oferta programática de INJUV a nuestras funcionarias como a los padres y apoderados que forman parte de nuestros jardines infantiles. Los beneficios estatales deben llegar a nuestros usuarios, pues son beneficios pensados para ellos y ellas y que surgen a raíz de sus necesidades”, sostuvo Carolina Morales Navarro, Directora Regional (TyP) de JUNJI Valparaíso.

“Hemos firmado un convenio de colaboración con JUNJI que se enmarca, también, dentro de la extensa red de colaboración que tenemos con otras instituciones, con la cual nos hemos propuesto descentralizar nuestra oferta programática y facilitar el acceso a ella, y por eso, en esta ocasión, hemos comprometido algunos talleres que vamos a ejecutar a padres y apoderados de los niños y niñas que asisten a los jardines infantiles de la red JUNJI, también algunas presentaciones de Cine Itinerante, y la entrega de Tarjeta Joven”, señaló Christian Román,
Director Regional del INJUV.

Este convenio permitirá que las funcionarias opten a diversos beneficios, entre los que se contemplan descuentos en alimentación, atenciones médicas, acceso a parques nacionales y a actividades culturales. Asimismo, considera la participación gratuita de las funcionarias y familias en las diversas capacitaciones que realiza el servicio.

 

18 de abril, 2017
0

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo
URL Corta:
Deja un comentario

Para comentar debes identificarte con tu cuenta INJUV, o bien puedes usar tu cuenta de Facebook:

ingresar con mi cuenta INJUV