INGRESAR

x cerrar
Estás en: Home > Regiones > Metropolitana > Dirección Metropolitana de INJUV participó en feria de servicios públicos

Dirección Metropolitana de INJUV participó en feria de servicios públicos

Feria_SSPP

Con el fin de apoyar el trabajo en terreno de la Presidenta Michelle Bachelet, la Dirección Regional Metropolitana de INJUV compartió con los nuevos egresados de la Escuela de Gestión Pública para Dirigentes Sociales, instancia que buscó que los asistentes pudiesen recibir de primera fuente  información sobre la oferta la programática de servicios públicos.

La actividad realizada en el Gimnasio Municipal de Conchalí  contó con la presencia de más de veinte instituciones como el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), el Instituto Nacional del Deporte (IND), el Servicio Nacional de Menores (SENAME), entre otros.

El Director Regional del INJUV, Stefano Ferreccio, expresó que “lo relevante es exponer la oferta del organismo, sobre todo a los dirigentes sociales, quienes son un excelente canal de difusión para la comunidad”.

“Esta es una oportunidad muy relevante para potenciar la participación ciudadana. Los dirigentes sociales son un ejemplo del desarrollo de la democracia. Es por esto que es importante apoyarlos en sus actividades y qué mejor forma que hacerlo exponiendo toda la oferta de servicios que se entregan desde el sector público”, agregó el Director Regional.

Por su parte, los dirigentes sociales agradecieron esta iniciativa, especialmente en lo que respecta la variedad y calidad de la información entregada. “Ahora nos queda mucho más claro la forma en que tenemos que acudir a los servicios públicos y la oferta que estos ofrecen”, señaló uno de los asistentes a la actividad.

10 de junio, 2014
0

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo
URL Corta:
Deja un comentario

Para comentar debes identificarte con tu cuenta INJUV, o bien puedes usar tu cuenta de Facebook:

ingresar con mi cuenta INJUV

Servidor protegido por http://www.cirishosting.cl En caso de recibir spam por parte de injuv porfavor avisenos a abuse@injuv.gob.cl o abuse@cirishosting.clporfavor no nos marque como spam, enviamos siempre correos de ayuda a los jóvenes