Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

INJUV

Menú Principal
¿Quieres conocer China? Concurso premiará a tres personas con un viaje gratuito
domingo 07 de julio, 2019

¿Quieres conocer China? Concurso premiará a tres personas con un viaje gratuito

La Corporación Cruzando el Pacífico, Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y Radio Cooperativa te invitan a ser parte del concurso “88 frases te invita a tu primer viaje a China”, iniciativa que premiará a tres personas con un viaje con todo pagado para visitar el gigante asiático.

El concurso está dirigido a jóvenes de entre 18 a 29 años quienes deseen aprender a través de videos de un minuto las expresiones básicas más usadas del chino mandarín, en un formato sencillo y online los cuales se encuentran disponibles en el especial http://88frases.cooperativa.cl  

Una de las novedades de este 2019, es que quienes participen además de aprender las bases del idioma más hablado del mundo podrán conocer la cultura de China gracias a un nuevo material online.

“Aprender el idioma de China también implica aprender su cultura y por lo tanto hay nuevos desafíos y nuevas oportunidades. Este concurso premia el esfuerzo y el conocimiento y estamos muy contentos de poder seguir con este proyecto”, indicó Rodrigo Fábrega, Presidente de la Corporación Cruzando el Pacífico.

Los tres ganadores podrán participar en el Curso de Verano 2020 realizado por Instituto Confucio UC donde podrán aumentar sus conocimientos sobre la lengua y la cultura de China y conocer lugares típicos. El premio incluye pasaje de ida y vuelta, alojamiento, seguro y alimentación gratuita.

Matías Tapia (21) fue uno de los ganadores de la versión 2018 del concurso quien viajó a China este año. “Haber participado en el concurso me brindó las herramientas para aprender el idioma y tener un hábito de estudio. Viajar a un país tan lejano como China fue una experiencia inolvidable que me sirvió para crecer como persona y realmente es una oportunidad que recomiendo a todos", afirmó.