Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

INJUV

Menú Principal
[REGIÓN DEL MAULE] Inscríbete como voluntario para ayudar a personas en situación del calle durante el Plan de Invierno
lunes 01 de julio, 2019

[REGIÓN DEL MAULE] Inscríbete como voluntario para ayudar a personas en situación del calle durante el Plan de Invierno

Hasta las dependencias del INJUV llegó el Seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, junto a su par de Gobierno, Jorge Guzmán, para lanzar la campaña Maule Te Abriga, iniciativa que busca recaudar 600 frazadas y 300 kits de aseo hasta el 29 de julio.

La iniciativa solidaria se enmarca dentro del Plan Invierno y busca ir en ayuda de las personas en situación de calle de la región, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la comunidad, especialmente al mundo privado y educacional, a sumarse a la cruzada solidaria.

Las primeras instituciones en aportar con la campaña fueron Fosis, representado por su Director Alejandro Muñoz y profesionales del servicio; además del Colegio Inglés, junto a su Rector Roberto Bravo y alumnos del establecimiento. Ambos se acercaron al centro de acopio, la oficina regional de INJUV Maule (3 Norte #1410 con 3 Oriente, Talca) y entregaron frazadas y kits de aseo.

Las gobernaciones de Curicó (Carmen #560), Linares (Manuel Rodríguez #580) y Cauquenes (Antonio Varas #450) también habilitarán espacios para quienes deseen colaborar con la iniciativa.

 

Voluntariado

¿Quieres participar como voluntario durante esta campaña? Puedes hacerte parte asistiendo a las actividades solidarias que se realicen en el marco del Plan Invierno, visitando los albergues o participando de la Ruta Social.

Inscríbete en el voluntariado en este link: https://n9.cl/dc59