Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

INJUV

Menú Principal
¡Mira aquí si ganaste! Gana premios en efectivo en el concurso de Creadores Digitales
sábado 18 de abril, 2020

¡Mira aquí si ganaste! Gana premios en efectivo en el concurso de Creadores Digitales

<< SUBE TU FOTO O VIDEO PARA CONCURSAR AQUÍ >>

 

¿Te volviste tiktoker en medio de la pandemia? ¿Se te ocurren  los mejores memes? ¿Siempre tienes muchos likes en tus fotos o videos de insta? Tenemos un concurso para ti. 

 

 

Participa de Creadores Digitales, la iniciativa de INJUV para premiar la creatividad en medio de la crisis del coronavirus.

¿Cómo concursar? Mira a tu alrededor, imagina qué puedes hacer para mejorar tu entorno, hacer más solidaria tu cuarentena, ayudar a tus vecinos o familiares sin exponerlos al contagio e inventa una forma entretenida de contarlo en ese formato. Hay cuatro temáticas de las que pueden tratar tus creaciones. 

La idea es que motives a otros jóvenes a velar por su autocuidado y bienestar en el contexto actual. Además, el concurso te permitirá mostrar ideas para usar la información y la tecnología para prevenir la difusión de noticias falsas respecto al COVID-19.

¿Qué tipo de imágenes puedes enviar? Las mismas que usas para subir a tus redes sociales: videos para YouTube, historias de Instagram, cápsulas de TikTok, imágenes de conversaciones vía WhatsApp e incluso meses en los que, como dijimos antes, se muestren formas creativas de proteger la salud y contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Lo más importante es cómo lo cuentes y sabemos que para eso te sobra talento.

Hay plazo hasta el domingo 3 de mayo para postular a través del formulario.

Si tienes problemas con tu postulación, escribe por favor a jpavez@injuv.gob.cl 

>> Revisa aquí un resumen de las bases <<

Bases del concurso Descarga
Extensión de plazo Descarga
Acta de admisibilidad Descarga
Acta de admisibilidad final Descarga
Lista de ganadores Descarga