Director Regional: Cristian Wetzel
Teléfono: (45) 218035
Dirección: General Mackenna #825, Temuco
Email: araucania@injuv.gob.cl
Horario de Atención: 09:00 - 18:00 hrs.
Los Infocentros son espacios comunitarios que cuentan con Tecnologías de Información y Comunicación al servicio de la comunidad en que están insertos. El objetivo principal es facilitar el acceso, generar contenidos y servicios que puedan ser de utilidad a toda la población. Por tanto, el alcance territorial de los Infocentros es nacional, regional, y en algunos casos, provincial y comunal, a fin de priorizar los sectores que poseen un dificultoso acceso a los diversos sistemas de conectividad.
Los Infocentros del INJUV son atendidos por operadores y operadoras que han seguido una adecuada capacitación para administrar, mantener y atender a toda la comunidad usuaria. Destacando, entre sus labores, la realización de cursos de Alfabetización Digital.
Direcciones
- Temuco: General Mackena #825, Fono: 45-218035
- Curacautín: Uno Oriente #120, Fono: 45-881019
- Villarrica: Pedro de Valdivia #365, Fono: 45-419938
- Pucón: Miguel Ansorena, Fono: 45-293116
- Teodoro Schmidt: Plaza Municipal S/N, Fono: 45-990696
- Lonquimay: O´Higgins Oriente con O´Higgins Poniente
- Renaico: Circunvalación Pedro de Valdivia #370
Las Casas Integrales de Juventud (CIJ), tienen como objetivo fundamental la inclusión social, laboral y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros jóvenes de todo el país.
En las CIJ se quiere construir un espacio adecuado para las y los jóvenes, de acuerdo de sus necesidades y donde puedan contar con acceso a la información, orientación y capacitación en las temáticas para ellos y a su vez puedan tener las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades tanto artísticas como culturales que son un interés fundamental para nuestra juventud actual.
Dirección: General Mackena #825 Temuco.
Sector Santa Rosa. Temuco
Fono: (45) 22 32 61
| Nombre del Taller | Días | Horario | Lugar | Nombre Tallerista | Mes |
| TALLER DE PERMACULTURA Y HUERTA ORGÁNICA | POR DEFINIR | POR DEFINIR | POR DEFINIR | FABIAN LIRA | Noviembre |
| TALLER DE LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES III | POR DEFINIR | POR DEFINIR | DIRECCION REGIONAL INJUV GRAL. MACKENNA 825, TEMUCO |
MARGARITA CANCINO | Noviembre |
| TALLER DE PREU-LENGUAJE NIVEL 3 | Jueves | 18:00 a 20:00 | Direccion del Trabajo Rodriguez 1084, Temuco |
LIRAYEN BORQUEZ | Noviembre |
| TALLER PREU-MATEMÁTICAS NIVEL 3 | Martes y Jueves | 20:00 a 21:00 | Direccion del Trabajo Rodriguez 1084, Temuco |
RONALD FUENTES | Noviembre |
Cursos y Capacitaciones



























