Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

INJUV

Menú Principal

Nuestros valores y compromisos

Juntos podemos salvar al mundo! Es importante que relevemos conceptos como la innovación social, reducción de desigualdades, basura cero y conciencia medioambiental, además de promover el voluntariado juvenil en estas lineas. Pero ojo, que si queremos un mundo sostenible, las acciones deben partir por casa.

¡No estamos solos! Para alcanzar más y mayores metas, debemos seguir l Objetivo de Desarrollo Sostenible numero 17 de la Agenda 2030 de la ONU: Alianzas para lograr sus objetivos. Esto implica unirse a aquellos que destaque y hagan bien su trabajo, potenciándolos con las capacidades del Instituto. ¡Las juventudes son diversas y nos encanta! Desde el INJUV queremos valorar y fomentar el respeto de la diversidad, ya sea en ámbitos como la comunidad LGBT, migrantes, personas en situación de discapacidad, pueblos originarios, igualdad de género y muchos más. Este es un valor que debemos Incorporar en todos los ámbitos de trabajo del Instituto.

Los jóvenes son los verdaderos protagonistas! Ellos co-crearán junto a nosotros la oferta de INJUV a través de instancias que fomenten su participación activa. Esto también implica que como instituto debemos entregarles las herramientas necesarias para convertirse en verdaderos agentes de cambio comprometidos con distintas causas sociales que tengan como objetivo un Chile Mejor.