Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

INJUV

Menú Principal

Bolsa de Trabajo Talleres INJUV

El Instituto Nacional de la Juventud, tiene a disposición de los jóvenes la Bolsa de Trabajo de las Casas Integrales de Juventud. Este es un espacio creado para los jóvenes que están interesados en entregar sus conocimientos bajo la modalidad de talleres remunerados.

A través de una plataforma web, pueden ingresar sus ofertas de talleres los que pueden ser en distintas temáticas tales como:

  • artístico cultural
  • capacitación 
  • deportiva 
  • educativa 

Estos pueden ser de convocatoria abierta (públicas con difusión en las redes) o cerradas (para un público objetivo, como un colegio por ejemplo).

Con esta bolsa, INJUV entrega la facilidad de poder postular sus conocimientos (taller) y que más tarde, según evaluación de la dirección regional, quede en la parrilla de actividades que mensualmente entrega el Instituto.

Para la evaluación se utilizan 3 criterios que son:

  • Propuesta metodológica
  • contratación de jóvenes
  • experiencia en la temática a desarrollar 

Para poder postular deben ingresar al formulario en http://extranet.injuv.gob.cl/bolsa_de_trabajo_3

Una vez en el sitio deben registrarse ingresando sus datos personales.

Luego, vuelven a ingresar con su usuario y clave para crear el taller en el sistema. Ahí deberán ingresar el tipo (artístico cultural, capacitación, deportiva o educativa), el nombre y el número de beneficiarios que tendrá el taller, y agregar una breve descripción de la experiencia que tiene en el taller que ofrece.

El siguiente paso es el fundamento del taller, lo que incluye la focalización y sus objetivos. En este paso deben ingresar la cantidad de actividades (clases) y las horas cronológicas que tendrá cada una de ellas. En el último paso, se ingresan los gastos que tendrá el taller que no debe superar los $32.000 y además deben adjuntar un currículum y una carta de compromiso, en donde se indican los deberes y obligaciones para el pago del taller.